Ver Presentación en YouTube

Feria TEXPROCESS 2019, Frankfurt Alemanía.

PODER PROFESIONAL EN HILOS EUROPEOS

Durak Tekstil es una empresa fabricante de hilos para el bordado y la costura industrial, aplicando soluciones orientadas al cliente y utilizando una alta tecnología creativa e investigadora. La elección y el uso del hilo superior y el hilo de canilla repercute en la productividad, la apariencia y resistencia del diseño, la uniformidad de los resultados y certificación del producto final. A fin de identificar los hilos adecuados para un proyecto de bordado, tiene que valorar su brillo, textura, grosor, forma de presentación, calidad, solidez del color, resistencia y características de funcionamiento durante la producción.

CLP 3.100.- + IVA

POLY-SOFT Conos de 5.000mts, es el hilo de bordado de máquina para uso universal. 100% poliéster trilobal de alta calidad, tiene un brillo extraordinario. Es resistente pero suave al tacto. Concretamente, POLY-SOFT es el hilo perfecto para el bordado de prendas textiles de alta tenacidad como por ejemplo, ropa de trabajo, vaqueros, ropa deportiva, etc. Grosor de 40/120 ofrecen todas las posibilidades creativas para empresas de bordado.

El hilo POLY-SOFT lavable, resistente a altas temperaturas, no destiñe y es resistente al cloro.

CLP  .- + IVA

DURAFIX Conos de 5.000mts, en estructura semi-transparante. De alta resistencia, alta solidez de color.

Excelente rendimiento en las máquinas de alta velocidad con el proceso especial de acabado. Flexibilidad apropiada.

Grosor de 75/200 ultra fino. Claridad suprema de pequeños detalles y letras de hasta 3 mm o menos, monogramas, insignias y marcas, aplicaciones y lentejuelas, telas ligeras y elásticas.

CLP  .- + IVA

DURAMATT Conos de 1.500mts, no es comparable a ningún otro hilo. Con un look moderno y realmente mate, este hilo de bordar es la mejor elección para crear diseños llamativos y con mucho estilo. Grosor de 50. Sus propiedades anti-rreflectantes y por tanto, la ausencia total de brillo permiten disfrutar de toda su belleza natural.

CLP 10.000.- + IVA

CAJA 144 CARRETES MAFES, el hilo de canilla pre-bobinado con discos de cartón a los lados, especialmente versátil y adecuado para máquinas industriales. Los hilos de canilla MAFES están listos para usar y son extremadamente veloces y cómodos. La cantidad y la tensión constantes del hilo aumenta la producción de sus trabajos.

CLP  .- + IVA

MEKIK Conos de 10.000mts, este hilo de canilla especialmente fino de una fibra permite utilizar una misma bobina durante mucho rato, puesto que cabe una gran cantidad de hilo en cada una de ellas. Grosor 200, Garantiza una elevada productividad y es apto para cualquier tipo de tejido. Disponible en color blanco y color negro.

Comercializadora Mafes Limitada.  E-mail: mafesltda@gmail.com   Tel.: +56 2 32074369