CLP: 910.350.-

Software Original.

Comercializadora Mafes Ltda. Distribuidor Wings Systems Ltd.

+

Características de DRAWings® PRO X

DRAWings® ha sido el primer software de bordado completamente integrado con un software de diseño de gráficos. Ahora, DRAWings® X, va un paso más allá con la poderosa combinación de su nuevo diseñador integrado fácil de usar y su capacidad de trabajar a la perfección con un software de gráficos ¡intacto! Crea tus propios diseños desde cero con mucha más facilidad, transforma y edita formas, agrega texto, todo en modo de diseño 3D. Produzca diseños deslumbrantes con cristales / diamantes de imitación fácilmente que puede combinar con bordados o estampados textiles.

Ahora, cada diseño puede ser su tipo de relleno de bordado que completará sus nuevas creaciones. El relleno del arreglo cambiará la forma en que solía llenar sus diseños de bordado. La nueva herramienta de monogramas automatizada junto con los cientos de marcos decorativos (bordes, esquinas, lados) le dará todo lo que necesita para crear sus diseños de monogramas.

Ahora puede usar el software para crear y cortar sus diseños de aplicaciones o cualquier otro material conectándolo directamente con los cortadores más populares en el mercado.


DRAWings® PRO X viene con la nueva versión de Wings 'modular® 6 (Básico, texto y edición) es compatible con Windows® 10 y también es compatible con todos los programas gráficos basados ​​en vectores mediante copiar / pegar.

La última característica del software se enumera a continuación.

¡DRAWINGS X PRO NUEVA VERSIÓN ESTA AHORA DISPONIBLE!

DRAWings® versión X es un software multifuncional con una interfaz totalmente personalizable y una impresionante lista de características, diseñado para ser utilizado en el diseño gráfico, impresión textil y serigráfica, bordado, acolchado computarizado, elaboración con cortes y plantillas, así como pintura de telas .


El software ahora funciona en la versión más reciente y anterior del sistema operativo MAC, en comparación con la fecha de lanzamiento del software. Además, funciona en Windows 7, 8 y 10 con los últimos service packs instalados. Ahora el sistema operativo (sistema operativo) no es un límite para su creatividad

Cortar con su máquina de bordar

Se agregó una segunda herramienta de corte en el software. Con este, puede dibujar el área que desea cortar y asignarla al corte. Su máquina de bordar procesará la información y cortará el área que ha diseñado en consecuencia. Para convertir la máquina de bordar en un dispositivo de corte, necesitará 4 agujas de corte y las instrucciones de la impresión del diseño. Siguiendo las instrucciones, hará cortes perfectos para apliques o cualquier otro uso.

Aplicación avanzada con cortes

Importe un diseño de corte existente o cree uno propio, pinte las áreas que desee utilizando las herramientas de relleno de pintura, especifique qué áreas se cortarán y luego exporte a su cortador. El cortador pintará las áreas que necesitan ser pintadas con el marcador / pincel que desea, y luego cortará la forma del papel con su herramienta de cuchilla. Su hermosa artesanía en papel de Robot estará lista en cuestión de minutos.

Crear diseños con punteado

Crea hermosos diseños con punteado que puedes usar para bordar o acolchar. Es muy fácil de usar y ajustarlo. Quilting nunca fue tan fácil.

Crear ojales automáticamente

Los hoyos de botón ahora son posibles con muchas variaciones. Puede ajustar las tres partes que los orificios de los botones se separan por separado y producir muchas variaciones diferentes del orificio del botón. Se pueden aplicar en una línea dibujada y puede ajustar su tamaño y la distancia entre ellos.

Sistema requerido

¡DRAWings X PRO es un software potente! ¡Utiliza tecnología de punta para proporcionarle la mejor calidad en bordado! Incluye un motor de representación 3D que crea vistas previas reales de los diseños de bordado. Esta es una tecnología revolucionaria en software de bordado que ayuda al usuario a trabajar de forma más rápida y eficiente al editar diseños de bordado en una vista previa casi real.

Requerimientos mínimos del sistema

  CPU: procesador Intel o AMD a 2,0 GHz

  RAM: 4 GB de RAM

  Disco duro: 1,5 GB de espacio libre sin comprimir

  DVD-ROM: para instalación (para la orden de caja)

  Tarjeta gráfica: acelerador 3D DirectX 9c con al menos 1 GB de RAM, color de 32 bits (solo Windows)

  Resolución del monitor: 1366 x 768 32 bpp

  O / S: Windows 7, 8 o 10 con la versión más reciente y anterior de Service Pack MacOS, en comparación con la fecha de lanzamiento de este software

  Puertos: puerto USB disponible para la clave de seguridad USB (cuando corresponda).

  Requiere conexión a Internet

Comercializadora Mafes Limitada.  E-mail: mafesltda@gmail.com   Tel.: +56 2 32074369